Ubicado en el Barrio de Valdemarín (Aravaca), este sofisticado restaurante aúna tradición y tendencia. Un sitio donde disfrutar sin prisas de su exquisita cocina, instalaciones y trato.
Recomendable para cualquier comida del día, aunque desde aquí apostamos por el desayuno. Es todo un lujo disfrutar de su tortilla de patata individual hecha al momento, acompañada de un café ecológico o un zumo natural para iniciar la jornada.
Se nota el cariño y dedicación que le ponen a cualquiera de los platos que cocinan y aunque no es un sitio barato, el precio se corresponde con el producto y servicio que te brindan.
Tienen opciones sin gluten para aquellos que sean intolerantes y una amplia variedad de productos, según tus gustos. A continuación, te dejamos un enlace para que puedas echar un vistazo a su carta.
Café con leche + tortilla de patata individual = 6,80€
Disponen de un local amplio, luminoso y bien ubicado, que cuenta con una generosa terraza, techos altos y una delicada decoración en tonos tierra en la que no falta detalle.
En horario de comida y cena disponen de servicio de aparca coches, no obstante para el desayuno es raro no encontrar sitio en la misma puerta del restaurante.
En definitiva, si quieres disfrutar de un desayuno de categoría, en un entorno cómodo y acogedor y así empezar el día con buen pie, pásate por Barbillón Oyster y verás como repites.
Restaurante Barbillón Oyster Bar – Avda. Valdemarín, 165-169 Aravaca