Nubar, restaurante y bar de copas en el centro de Barcelona

Me gusta Validando.. Me gusta
 
6

Este restaurante y bar de copas ha abierto sus puertas hace tan sólo unos meses en el barrio de Gracia de Barcelona. Se trata de la continuación al conocido Nuba Restaurant and Lounge ubicado en la calle Doctor Flemming de Madrid. En este nuevo proyecto empresarial, obra del grupo Costa Este, podrás disfrutar de la gastronomía del chef Josemi Manzanal, acompañado de un estilo decorativo desarrollado por Estrella Salieti. Sin duda será una parada obligada si te encuentras por Barcelona.

Su horario es continuo desde las 13:00h. hasta las 03:00h. y supone una apuesta ambiciosa para el grupo Costa Este, avalado por su experiencia en este sector. Nubar se distingue por ofrecer una cuidada selección gastronómica, acompañada de un diseño original en un entorno elegante y distinguido. Su cocina internacional nos ofrece magníficos arroces, pescados y mariscos.

En Nubar se distinguen dos espacios bien diferenciados, por un lado el restaurante y por otro el bar lounge, que se apoyan en una cómoda y demandada terraza en pleno Paseo de Gracia. Es un sitio ideal para cualquier hora del día, desde un almuerzo informal pero con estilo a una cena agradable y formal. Los diferentes espacios que componen Nubar son: Sala principal (80 pax), Jardines (34 pax), Sala vip (14 pax), Mesa del chef (6 pax) y Terraza (28 pax).

Su exclusiva decoración anima a disfrutar de una experienca inolvidable y a extender las veladas disfrutando de unas copas premium bien servidas o magníficos cócteles hasta las 3 de la mañana.

Nubar

Paseo de Gracia, 53 Barcelona.

www.nubarbcn.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *