Calzedonia Colección San Valentín

Me gusta Validando.. Me gusta
 
5

Calzedonia presenta estos días su nueva colección para San Valentín. Después del éxito cosechado este pasado verano con la personalización de bañadores, ahora trasladan la personalización de prendas a medias y calcetines.

Han aprovechado esta fecha tan sañalada para ofrecer a sus clientes la personalización de sus medias o calcetines, añadiendo su inicial o bien incorporando una estrella o un corazón. Si accedes a la web de Calzedonia, podrás descubrir que cada letra del alfabeto tiene un significado sobre cómo es la persona con dicha inicial. ¡Te animamos a que descubras cómo eres y nos digas si estás de acuerdo!

Las medias y calcetines son un buen regalo para decirle a esa persona especial el cariño que sientes hacia ella, pero si quieres salirte de la media, esta opción de personalizar las prendas, nos parece una idea interesante. Además, en este tipo de prendas Calzedonia destaca por ofrecer productos de una calidad notable.

Además de la customización de calcetines y medias, la colección de San Valentín incluye, los clásicos panties y calcetines con estampado de corazones. Ya sabes, si quieres hacer o hacerte un buen regalo en estas fechas, date una vuelta por cualquier tienda o por la web de Calzedonia y renueva medias, panties o calcetines.

https://es.calzedonia.com/

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *