La última embarcación de 50 metros de astillero italiano se presenta en la base ibicenca antes de su debut oficial en el Monaco Yacht Show. Destaca la labor de personalización de todo el casco exterior en tonalidades negras que han realizado los técnicos de la base de Viareggio.
El próximo 27 de septiembre la costa de Montecarlo se convierte todavía más en el centro mundial de la industria del megayate con la edición número 20 del Monaco Yacht Show. A esta cita acude el astillero Mangusta con un proyecto muy especial, el 165S Black Legend. Una modelo que recientemente se presentó en exclusiva a la base de Marina Ibiza de la mano del distribuidor Michl Marine para Overmarine Group en Baleares. Para el equipo de Overmarine se trata de la duodécima unidad que produce de este modelo de lujo en los últimos años y la tercera versión de la serie Evolution. Una embarcación de 50 metros de eslora única en su segmento que puede navegar a 35 nudos sin estridencias y con un desplazamiento de 300 toneladas.
Este modelo Mangusta 165 se caracteriza por las lineas inconfundibles y deportivas que son un auténtico icono de la marca. Reúne las recientes alteraciones estéticas y estructurales introducidas para la serie Evolution, entre las que destaca la nueva forma del acristalamiento de la cubierta principal: la ventana lateral única y las tres claraboyas grandes de la cubierta principal permiten una gran cantidad de luz natural en interiores y garantizar un diálogo ininterrumpido con el exterior.
Hay que destacar también un flybridge extendido, donde la sección final de la popa cuenta con un nuevo diseño y una parrilla de acero inoxidable que le da un mayorempuje dinámico y un impacto estético más fuerte cuando se considera en su conjunto. Sin embargo, la característica inusual de esta nueva unidad es el hecho de que el casco y la superestructura son de color negro con detalles rojos, incluyendo el logotipo del yate, diseñado junto por el propietario. Esta elección de diseño mejora aún más la deportividad del yate y anticipa el rendimiento de esta joya de los mares fruto de la experiencia incomparable del grupo Overmarine.
Al igual que con todos los yates Mangusta, en este nuevo 165 también, los interiores han sido diseñados y producidos a medida para satisfacer todos y cada uno de los deseos de su propietario, experimentado y apasionado.